Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies

Precio rebajado

Jamón de Cebo de Campo, 75% Raza Ibérico

El Jamón de cebo de campo 75% de raza ibérica, es un producto gourmet, alternativa perfecta para los que desean una pieza especial. De sabor con matices y una textura homogénea, poco fibrosa y con jugosidad correcta. 

Jamón originario de cerdos de raza ibérica certificada. Un 75% de raza ibérica implica cerdos procedentes de hembras de raza 100% ibéricas y machos de raza 50% ibéricos, ambos inscritos en el correspondiente libro genealógico de la raza. Criados aprovechando los recursos de dehesa salmantina y alimentados con piensos naturales a base de trigo, maíz y cebada, elaborados en molinos propios. La combinación de la alimentación a base de cereales y de los recursos naturales de la dehesa hacen que las piezas tengan una calidad extraordinaria.

Los jamones son sometidos a procesos de salazón y curado-maduración. Para piezas de pesos iguales o superiores a 7kg, el tiempo mínimo de maduración es de 730 días. 

La particularidad genética, el modo de alimentación y de crianza y el proceso de elaboración, hacen que el resultado de estas piezas sea una alternativa ideal para los amantes del jamón. 

Precinto distintivo para esta denominación de venta: Precinto verde. 

239,00 €
206,00 €
Impuestos incluidos
Entrega en 24/48 horas
*Estimación para pedidos realizados antes de las 12h
Cantidad

Ficha técnica

Origen
Guijuelo (Salamanca)
Proveedor
Julián Ramos Tabares
Etiqueta
Precinto Verde
Ingredientes
Jamón de cebo de campo, sal, antioxidantes (E-331 iii; E-301), conservadores (E-252), azúcar y dextrosa.
Kilos
De 8 a 8,5 kg
Características
De cebo de campo, 75% raza ibérico.
Conservación
Conservar en un lugar seco y fresco

Información nutricional

Información nutricional (100 g)

Valor Energético
370 Kcal / 100g (1535 Kj / 100g)
Grasas
28,8 g
Grasas Saturadas
11,4 g
Hidratos de Carbono
Menor a 0,1 g
Azúcares
menor a 0,1 g
Proteinas
27,6 g
Sal
4,9 g