Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Política de cookies

Precio rebajado

Jamón de Bellota, 75% Raza Ibérico

El Jamón de bellota 75%de raza ibérica, es un producto estrella, único para los amantes del jamón. Un producto lleno de matices, con una textura y jugosidad excelente debido a la grasa infiltrada en músculo. Una pieza exquisita para los paladares más exigentes. 

Jamón originario de cerdos de raza ibérica certificada. Un 75% de raza ibérica implica cerdos procedentes de hembras de raza 100% ibéricas y machos de raza 50% ibéricos, ambos inscritos en el correspondiente libro genealógico de la raza. Criados en la dehesa salmantina, área geográfica con predominio de un sistema agroforestal de uso y gestión de tierra basado principalmente en la explotación ganadera extensiva. Alimentados con el aprovechamiento exclusivo de bellota, hierba y otros recursos naturales de la dehesa, sin aporte de pienso suplementario. El beneficio de los recursos de la dehesa en la época de montanera se realiza teniendo en cuenta la superficie arbolada y la carga ganadera máxima admisible, es decir, cada montanera es única y particular. 

Los jamones son sometidos a procesos de salazón y curado-maduración. Para piezas de pesos iguales o superiores a 7kg, el tiempo mínimo de maduración es de 730 días. 

La particularidad genética, el modo de alimentación y de crianza y el proceso de elaboración, hacen que el resultado de estas piezas sea excelente. 

Precinto distintivo para esta denominación de venta: Precinto rojo. 

425,00 €
399,90 €
Impuestos incluidos
Entrega en 24/48 horas
*Estimación para pedidos realizados antes de las 12h
Cantidad

Ficha técnica

Origen
Guijuelo (Salamanca)
Proveedor
Julián Ramos Tabares
Etiqueta
Precinto Rojo
Ingredientes
Jamón de bellota ibérico, sal, antioxidantes (E-331 iii; E-301), conservadores (E-252), azúcar y dextrosa.
Kilos
De 8 a 8,5 kg
Características
De bellota, 75% raza ibérico.
Conservación
Conservar en un lugar seco y fresco

Información nutricional

Información nutricional (100 g)

Valor Energético
384 Kcal / 100g (1592 Kj / 100g)
Grasas
32 g
Grasas Saturadas
12,7 g
Hidratos de Carbono
Menor a 0,1 g
Azúcares
menor a 0,1 g
Proteinas
24 g
Sal
3,9 g